El diseñador surcoreano Seung Jin Yang cubre globos de colores con resina para crear asombrosos (y súper originales) muebles.
La colección está conformada por bancos, sillas y taburetes en las que los globos fueron, literalmente, moldeados para que pudieran brindar el soporte necesario a sus usuarios.
Llama la atención que los asientos de los bancos fueron hechos con un solo globo enrollado sobre sí mismo y descansan sobre patas suavemente curvadas.
Yang convirtió sus recuerdos más felices de la infancia, en los que siempre hubo globos, en un genial (y bastante sencillo) proceso de fabricación industrial.
Aunque los muebles parecen frágiles, Seung Jin Yang se asegura que estos sean súper resistentes utilizando ocho capas de resina epóxica para crear una superficie exterior rígida.
Cada pieza necesita alrededor de medio día para ser cubierta con una sola capa de resina, por lo que su proceso de fabricación resulta bastante artesanal y tardado.
A medida que la resina fragua, crea una superficie brillante y sólida, capaz de soportar el peso de cualquier persona.
El proceso que Seung Jin Yang lleva a cabo con cada pieza toma una semana, por lo que su producción es bastante limitada pues se asegura que cada una cuente con calidad y belleza sin igual.