Louis Vuitton ha presentado sus últimas incorporaciones a la colección Objets Nomades en la Semana del Diseño de Milán 2023.
Y el más reciente en llamar la atencoón ha sido el sillón y el sofá Louis Vuitton Binda, desarrollados por el estudio Raw Edges, con sede en Londres, el resultado de una amalgama de estilo y comodidad.
El sofá y el sillón Binda de Raw Edges, dos muebles de forma orgánica y líneas marcadas, presentan un diseño en el que sus creadores exploran su interés por transformar superficies planas en objetos tridimensionales.
La estructura se realza de manera discreta con un respaldo estilizado cubierto de piel y un acogedor asiento de terciopelo suave, que combinan a la perfección con ribetes a contraste. Estas llamativas piezas esculturales, tan impresionantes como elegantes y cómodas, están disponibles en una amplia variedad de colores.
El sofá y el sillón Binda presentan líneas fluidas y finamente afinadas, acentuadas por el respaldo tapizado en cuero y el asiento de suave terciopelo.
Sus ribetes contrastantes en los bordes complementan aún más el diseño escultórico, que se presenta ante el cliente como un deleite al ojo y a los sentidos.
Ambos muebles están compuestos por una estructura de poliuretano tapizada en piel de becerro y tela texturizada para una apariencia escultórica.
Su estructura de poliuretano tapizada en piel de becerro y tela texturizada para una apariencia escultórica; lo más destacado de ambos, sin embargo, es la parte posterior dividida con bordes rugosos forrados con pasamanería.
En resumen, y en cuanto al diseño y a la funcionalidad de la pieza, se puede decir que a colección de muebles Binda explora el diseños, la belleza y la comodidad.
Disponible en una amplia gama de combinaciones de colores, el sofá y la silla Binda son el resultado de una amalgama de estilo y comodidad.
Próximamente, y como continuación a su línea, Louis Vuitton también presentará en el evento la nueva silla brillante Coccon y el sofá Mirror Bomboca.