El estudio de arquitectura británico Hopkins Architects ha diseñado un mueble multifuncional llamado Hound Lounge que transforma la forma en que usted y su perro coexisten en un espacio habitable.
Y es que no se puede negar que los perros se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, tanto que vivimos muy cerca el uno del otro y compartimos la misma cama o sofá, con la mayoría de los muebles diseñados como multifuncionales.
En este caso, con elegantes curvas y detalles finos, Hound Lounge ofrece un espacio relajante para el usuario, al tiempo que proporciona una habitación acogedora y cómoda para el perro.
En resumen, ha sido diseñado de manera que proporciona un arreglo amigable para el perro y el dueño, ya que atiende a los aspectos de brindar privacidad y comodidad a nuestros perros con un espacio de vida generoso.
La pieza cuenta con una sección de asientos para un humano, mientras que una sección en forma de cúpula en la sección inferior derecha ofrece el lugar perfecto para que los perros pequeños y medianos se escondan.
Ganadora de un premio de tercer lugar en Barkitecture 2023, la silla recaudó más de mil 800 euros para caridad.
Hopkins Architects comentó sobre la silla Hound Lounge diciendo:
"Al combinar la caseta y el sillón, ambos ocupantes obtienen el mismo nivel de comodidad y lujo. El diseño presenta una construcción de madera contrachapada monocasco sin desperdicio que contribuyó a una caseta asequible, liviana y fácil de ensamblar para el perro contemporáneo en la ciudad".