A primera vista parece que la fotógrafa Iswarya Venkatakrishnan captura divertidas y súper coloridas imágenes, pero en realidad sus imágenes van mucho más allá pues abordan con bastante humor diversas situaciones y problemas a los todos los días nos enfrentamos.
Esta entusiasta del color, nacida en el sur de la India pero que actualmente vive y trabaja en Hong Kong, siempre se las ingenia para construir inesperadas y minimalistas composiciones.
Un elemento al que Venkatakrishnan suele recurrir constantemente en sus trabajos creativos es al papel ya que este le permite construir fantásticos universos en los que puede sumergir a sus protagonistas para narrar, de forma visual, sus historias.
Para la fotógrafav, estas escenas son el medio que le permiten dar un peculiar y muy inesperado giro a lo que siente y cómo es que se relaciona con el resto del mundo debido a que a veces se siente sumamente rebasada por sus emociones.
Resulta interesante observar cómo esta india impregna sus fotos de vibrantes y bellísimos colores con un resultado verdaderamente mágico.
Pero el trabajo creativo de Iswarya Venkatakrishnan no se limita a solo tomar fotos, pues también le gusta generar contenido para las marcas con las que trabaja.
Lo que más le interesa a esta artista es presentar el lado divertido, poco habitual, de las cosas y de las situaciones a las que todos nos enfrentamos en esta vida para tomar con calma (y algo de humor) cada reto al que hacemos frente.
Las fotografías de Venkatakrishna muestran objetos y situaciones ordinarias de una manera inusual, lo que resulta fascinante.
A esta creativa le encanta brindar a sus fotografías una estética inusual, lo que le tomó varios años conseguir, pero definitivamente se ha vuelto en su gran sello personal.
La propuesta fotográfica de Iswarya Venkatakrishnan resulta refrescante debido a que muestra, sin filtro alguno, cómo es dar rienda suelta a la creatividad y a las emociones sin dejar a un lado el sentido del humor.