Conocidos fotógrafos de National Geographic están donando todas las ganancias que obtengan de sus imágenes para brindar ayuda humanitaria en Ucrania.
A través de Vital Impacts, organización sin fines de lucro fundada por la galardonada fotógrafa Ami Vitale y la periodista visual Eileen Mignoni, es que se está llevando a cabo la venta de sus icónicas fotografías.
Normalmente, dicha plataforma vende impactantes imágenes cuyas ganancias las utilizan para beneficiar a diversas organizaciones que trabajan para ayudar al planeta en diversos ámbitos.
Pero en esta ocasión, Vital Impacts decidió cambiar su enfoque para apoyar a aquellos atrapados en las zonas de conflicto.
Más de 100 fotógrafos de National Geographic han donado sus imágenes para la iniciativa y el 100% de las ganancias se donarán a Direct Relief, una organización sin fines de lucro que asigna fondos a áreas del mundo que necesitan ayuda humanitaria.
Desde que comenzó la invasión de Rusia en Ucrania, Direct Relief ha proporcionado más de 48 toneladas de ayuda médica.
Algo que resulta conmovedor es que muchos de los fotógrafos que participan en esta venta cuentan con vínculos con Ucrania.
Si te interesa ayudar a esta causa, por acá te dejamos el link de Vital Impacts en la que puedes comprar la fotografía que más te guste.