Anna Charney es una joven artista estadounidense que se ha especializado en crear hipnotizantes murales en los que los patrones abstractos imperan.
Su trabajo a gran escala se caracteriza por ser expansivo y contar con detalles sumamente coloridos, como si estos formaran parte de un extraño sueño.
A través de los años, Charney ha perfeccionado su técnica en la que la perspectiva, como en las pinturas ilusionistas, juega un papel crucial en cada una de sus obras.
Y precisamente gracias a esto es que los espectadores puedes adentrarse sin dificultad alguna en los extraños mundos que plantea.
Para crear cada uno de sus murales, Anna Charney suele utilizar aerosoles en diversas tonos azules, color que sirve como hilo conductor en sus obras.
Esta artista estadounidense, que lleva más de 5 años viviendo en Denver, Colorado, estudió pintura en la Escuela de Arte de Chicago.
Charney ha pintado murales en Colorado, California, Illinois, Nebraska, Missouri, Pennsylvania, Florida, Alaska, Utah, Nebraska y Costa Rica.