Cuando uno ve los murales que Montserrat Ventura, mejor conocida como Moon Venture, crea sencillamente se llena de una inexplicable y poderosísima energía.
Recientemente (para ser exactos como año y medio), Moon llevó a cabo su su primer mural, Divina feminidad, el cual plasmó en Casa Goo, en San Luis Potosí, de donde es originaria.
La también ilustradora estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y a partir de dicho momento se sumergió, de tiempo completo, en el mundo del arte.
Pese a que es tan joven, Moon Venture encontró su estilo relativamente rápido y se enfocó en resaltar el poder y fuerza de las mujeres en cada una de sus obras.
Esta artista, cuya popularidad ha aumentado gracias a las redes sociales, suele emplear paletas de colores bastante interesantes (y poco comunes) en sus trabajos. El café, rojo y morado, en muy diferentes tonalidades, son colores a los que le gusta recurrir.
Moon Venture pertenece a la segunda generación de muralistas mexicanos, la cual vive una espectacular época de expansión para nuestra fortuna.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo de esta extraordinaria artista, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que no te pierdas ninguna de las publicaciones que sube.