Stom500 es un reconocido ilustrador y pintor francés que actualmente vive en Estrasburgo.
El nombre de este artista está conformado por el apodo de su primer nombre, que es Thomas, y el 500 que proviene del gramaje de la aspirina que todos los días toma por la mañana para evitar que le den fuertes migrañas.
La carrera profesional como artista urbano de Stom500 inició hace una década atrás, pero su amor por el arte en general se dio desde que era pequeño pues dibuja desde que puede sostener un lápiz.
Inició en la cultura urbana de la mano de los artistas parisinos 9th Concept y su encuentro con Jerk 45, miembro del colectivo Downtown y del equipo JPP durante cuatro años.
Gracias a lo anterior fue que Stom500 pudo pintar decenas paredes llenas de detalles en muchas ciudades de Francia y Europa.
A este artista francés, al que le gusta plasmar su universo creativo en los muros de las calles, le parece genial que su actividad profesional le permita pasar un buen rato, además de conocer muchas personas interesantes.
Stom500 crea fascinantes universos los cuales son alimentados por la energía eufórica de los dibujos animados, con predilección por los temas animales que, bajo el manto del humor, transmiten un mensaje relevante con vocación humanista o ecológica.
A este artista le gusta crear composiciones y juntar cosas que uno jamás imaginaría para que cada persona pueda hacer su propia historia sin que se convierta en narrativa.
También suele hacer referencias a expresiones o fábulas de La Fontaine, lo que resulta sencillamente genial pues obliga al espectador a realizar un ejercicio creativo totalmente diferente.
A Stom500 le gusta mucho trabajar el movimiento, la explosión y la dinámica a través de sus delirantes ilustraciones y murales, pues con ellos espera poder conocer el mundo entero.