La artista Nora Muñoz es conocida en el mundo creativo por dirigir desde 2016 a Cherry Bomb, un estudio multidisciplinario enfocado en creación de ilustraciones, marcas, branding y desarrollo web.
Para la creativa, el diseño es una poderosa arma que puede (y debe) unir e inspirar a las personas si se hace de la forma correcta.
Nora, al igual que el estudio en el que se desempeña como Directora General y Directora Creativa, cree que el buen diseño no solo se debe de ver, sino de disfrutar.
Como ilustradora se distingue por usar una amplia gama de colores y hacer uso de la creatividad, que es su mejor aliada, ya que que el buen diseño no es condescendiente ni convencional, sino que educa y transgrede.
Sus obras, que muestran una gran calidad, tienden a ser minimalistas y sumamente alegres, por lo que resultan realmente atractivas.
Algo que llama la atención de su estilo es que cuenta con un sello característico en el que la colorimetría juega un papel crucial para comunicar.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo de Nora Muñoz, por acá te dejamos la liga de su Instagram para que puedas revisar todo lo que hace.