¿Alguna vez quedaste impactado (y enamorado) con la imagen de algún inmueble que apenas iba a ser construido? Eso es precisamente lo que se llama visualización arquitectónica y su misión es comunicar futuros proyectos con eficacia.
Silent Studio, un estudio boutique de visualización arquitectónica en el que trabajan artistas de Los Países Bajos y Ucrania, es reconocido internacionalmente por presentar nuevas y muy diferentes estructuras de una forma sencilla en la que se puedan digerir.
En poco tiempo, las técnicas de visualización arquitectónica han evolucionado notablemente así que con los aportes tecnológicos, los resultados que se obtienen son sorprendentes ya que cada vez simulan mejor los aspectos propios de la realidad.
A través de atractivas imágenes y animaciones es como Silent Studio muestra las características y cualidades de un inmueble que aún no ha sido construido o que se encuentra en pleno desarrollo.
La firma literalmente crea obras arquitectónicas digitales capaces de transmitir todo un estilo de vida que muestran la belleza de los inmuebles contemplados por genios de la arquitectura. No importa si es el proyecto para construir una casa a la orilla del mar, un centro de meditación o un lujoso departamento en una cosmopolita ciudad, Silent Studio brinda un vistazo del que será el inmueble y lo que este ofrecerá.
Con lo anterior, la firma ayuda a arquitectos y a desarrolladores que sus clientes o inversionistas comprendan de forma integral el proyecto que plantean llevar a cabo.
Es importante subrayar que la visualización arquitectónica, a diferencia de un croquis o un dibujo técnico, lo que hace es plantear toda la atmósfera del proyecto arquitectónico debido a que brinda muchos más detalles que solo información acerca de las dimensiones.
Silent Studio es referencia en crear imágenes globales de proyectos arquitectónicos donde convergen los colores, las texturas, las sombras y las luces para que después dicha conceptualización cobre vida y se convierta en realidad.