Brinkworth es una consultora de diseño que abarca arquitectura y diseño de interiores. Ubicada en Londres, cuenta con una segunda oficina en Nueva York.
Gracias a su trabajo y experiencia, Brinkworth tiene una amplia cartera de clientes en todo el mundo, sus 2 mil 500 proyectos en 80 países así lo demuestran.
Brinkworth se ha comprometido de manera integral en el conocimiento de la industria internacional desarrollando y aportando conocimiento a sus clientes con empresas en el mercado global.
Aquí tres de sus más recientes proyectos:
Adidas
La famosa marca Adidas ha abierto un nuevo punto de venta en Oxford Street diseñado en colaboración con Brinkworth. La tienda está compuesta por cuatro pisos con una experiencia de cliente habilitada digitalmente, lo cual rompe los límites del comercio minorista tradicional.
El diseño se basa en el concepto de “estadio adidas” visto en las flagship, o tiendas buque insignia, de Nueva York y París, que celebra la cultura y herencia deportiva de la ciudad.
La tienda combina la aplicación de la marca y las compras realizadas en el espacio físico. Brinkworth ha creado espacios de activación que permiten la interacción entre la tienda y las necesidades de la comunidad.
Supreme San Francisco
La tienda de ropa “Supreme” en San Francisco, Estados Unidos, ha sido preseleccionada para los premios Dezeen. El proyecto se realizó en colaboración con The Wilson Brothers.
La tienda que tiene un año de existencia está decorada con una selección de obras de arte de Mark Gonzales, que se presenta en forma de cuadros en las paredes y grandes esculturas coloridas repartidas por todo el espacio.
Park Hill
En otoño de este año se llevó a cabo “Casa Bretona” en Park Hill, Inglaterra. Este proyecto pretende crear espacios públicos para los alumnos que ingresen a las universidades e institutos cercanos.
El objetivo es dar vida al bloque a través de una dirección de color distinta, inspirada en el estilo del arquitecto suizo Le Corbusier.
Park Hill fue un ambicioso proyecto de vivienda colectiva después de la Segunda Guerra Mundial. La construcción, con cerca de mil departamentos realizados entre 1957 y 1960, puso a ese país a la vanguardia en la construcción económica de bloques habitacionales.