Las mujeres que aparecen en las fotografías de C.T. Zenkayn parecen haber salido, literalmente, de otro mundo debido a que plantean escenarios oníricos y una estética difícil de olvidar.
A este artista le gusta jugar con el tiempo y el espacio en sus imágenes y, sobre todo, divertirse, lo que se refleja en cada una de sus obras ya que les da un toque bastante exótico con ayuda de la Inteligencia Artificial de MidJourney.
Las fotografías de Rodney Smith son alegres y dan vistazos a lo que pareciera un mundo diferente, en el que el mar y las diversas especies que en esta viven se divierten siendo parte de la vida de las modelos que C.T. Zenkayn selecciona para crear fantásticas ilusiones.
Un elemento al que Zenkayn suele recurrir constantemente en sus trabajos creativos es al de los peces ya que estos animales le permite construir fantásticos universos en los que puede sumergir, literalmente, a sus protagonistas para así narrar, de forma visual, breves pero inolvidables historias.
Fish You Were Here IV. C.T. Zenkayn. Foto: C.T. Zenkayn Instagram
Para este creativo, las escenas a las que da vida son el medio que le permiten dar un peculiar y muy inesperado giro a lo que siente y cómo es que se relaciona con el resto del mundo debido a que a veces se siente sumamente rebasada por sus emociones.
Resulta interesante observar cómo C.T. Zenkayn impregna sus fotos de vibrantes y bellísimos colores con un resultado verdaderamente espectacular.
Pero el trabajo de este creativo no se limita a solo tomar fotos y luego alterarlas, pues también le gusta generar contenido para su cuenta de Instagram. A C.T. Zenkayn le encanta brindar a sus fotografías una estética inusual, lo que le tomó tiempo conseguir, pero definitivamente se ha vuelto en su gran sello personal.
Fishious Eye. C.T. Zenkayn. Foto: C.T. Zenkayn Instagram
Lo que más le interesa a esta artista es presentar el lado divertido, poco habitual, de las cosas y de las situaciones a las que todos nos enfrentamos en esta vida para tomar con humor cada situación.
Las fotografías de C.T. Zenkayn muestran objetos y situaciones ordinarias de una manera inusual, lo que resulta fascinante.