ERA, es la nueva casetera que hace tributo a una de las piezas más icónicas de la tecnología personal y que surgió de la mano de Sony Walkman.
El primer reproductor de casete personal fue el Walkman TPS-L2, con el cual Sony revolucionó el consumo de la música portátil en más de un sentido.
Con ERA, se moderniza el TPS-L2, el reproductor portátil de cintas de casete, combinando lo antiguo con lo moderno.
Diseñado por el suizo Hugo Jonasson, trae de vuelta la cinta de casete logrando la modernidad de los dispositivos portátiles, pero retomando los materiales resistentes del pasado.
Con un diseño robusto y las funciones necesarias para la vida moderna, ERA se siente como en casa junto con otros dispositivos de la era moderna.
Lo mejor es que cuenta con conectividad Bluetooth y un conector de 3.5 mm, lo que significa que puede usarse con cualquier tipo de auricular, listo para volver a experimentar la música en casete.
Y es que a pesar de la modernización, los casetes han regresado al mercado con la tendencia retro y el renacimiento de lo antiguo.
Distinto a los dispositivos antiguos, ERA cuenta con una pequeña pantalla junto a los botones físicos de reproducción/pausa y cambio de pista.
De esta manera se separan los botones y la pantalla que cuenta con una perilla de volumen, similar a la de los aparatos de radio de antaño.
ERA puede conectarse con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que permite mostrar el estado de la batería, la pista actual y más información importante.
Sin duda un aparato que cualquier melómano querrá tener, ya sea por nostalgia, pero también por comodidad y funcionalidad.