La motocicleta eléctrica conceptual iNSTINCT, ofrece una opción ecológica, elegante y futurista.
Diseñada por el ingeniero industrial taiwanés, JiaYan Li, sobresale por su modelo híbrido que equilibra la estética de una Cafe Racer, con la de una moto MotoGP.
Su toque deportivo y distancia entre ejes alargada, oculta los componentes esenciales en el cuerpo principal para mostrarse elegante y moderna, pero también ofreciendo una mayor estabilidad sobre la maniobrabilidad.
iNSTINCT, hace uso de un sistema de suspensión de horquilla para sostener el marco delantero y trasero, presentando una serie de detalles de iluminación vibrantes.
Con una carcasa aerodinámica en blanco, naranja y gris metálico oscuro, emplea una configuración de dirección central, mientras que su faro LED es tan discreto, que solo se comprende hasta que se ilumina.
Su asiento alargado está soportado por una unidad de suspensión monoamortiguador, por lo que es completamente seguro transitar en ella.
El iNSTINCT posee discos de freno dobles sobre ruedas negras calzadas con neumáticos lisos de carreras, lo que le da el toque final a su futurista diseño.