Sound Burger es el tocadiscos que el profesional de audio japonés Audio Technica, revivió en el mercado para celebrar su 60 aniversario.
La hamburguesa favorita de los melómanos está de regreso después de 40 años, en una edición limitada que se basa en el AT-SB2022, pero con actualizaciones tecnológicas que incluyen conectividad Bluetooth y un cable de carga USB-C.
Este tocadiscos presenta un diseño liviano que lo hace perfecto para fiestas, picnics o espacios habitables compactos.
Lo que lo hace más interesante, es que en la década de 1980, se enfrentó al Sony Walkman para vinilo; sin embargo sobresalió por su construcción única y belleza.
El Sound Burger ofrece una reproducción de sonido de alta calidad con un sistema de transmisión por correa que reproduce discos de 33 ⅓ y 45 RPM.
Actualizado con capacidades de Bluetooth, puede reproducir los discos de vinilo de forma inalámbrica durante hasta 12 horas.
Con esto, podrás disfrutar de una experiencia auditiva nostálgica, pues cuenta con cable de audio.
Y es que de verdad te fascinará este aparato que además de contar con un diseño para la portabilidad y la estabilidad, posee un brazo fonocaptor que emplea un sistema de equilibrio dinámico en el que la presión de la aguja se aplica a través de un resorte.
A esto se añade el plato giratorio que mantiene una rotación estable, gracias al motor de CC de alta precisión y que está hecho de aluminio fundido a presión, con diseño de amortiguación y una aguja reemplazable ATN3600L.
Con un costo de 199 dólares y solo 7 mil ejemplares, incluye accesorios como un adaptador de 45 RPM, cable de audio de 3,5 mm macho a doble RCA macho y un cable de carga USB Type-A/USB Type-C™.