Las ilustraciones a las que da vida Jen Yoon resultan sencillamente fascinantes debido a que cuentan con un estilo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver.
Esta artista, que actualmente vive entre Nueva York y Seúl, se ha especializado con el paso de los años en trabajar tanto en medios digitales como tradicionales, por lo que ha creado obras que despiertan emociones profundas por el tipo de temas que aborda.
El hecho de haber estudiado Artes Visuales en la Gran Manzana, le brindó a Yoon una visión cosmopolita y totalmente disruptora.
De acuerdo con Jen Yoon, ella vuelve cada año a Corea para poder disfrutar, durante un lapso de tiempo considerable, de un lugar estable y tranquilo para poder concentrarse (e inspirarse) en su propuesta artística.

El camino profesional de esta talentosísima artista no ha sido nada sencillo, pero las redes sociales y páginas web le han abierto las puertas a infinidad de oportunidades que jamás pensó le llegarían tan pronto.
A pesar de que se ha especializado en la ilustración, Yoon cuentan con una gran pasión para crear y experimentar con diversas técnicas, como la fotografía.
Las ilustraciones de esta joven artista reflejan, a la perfección, su personalidad ya que son bastante femeninas, provocativas y positivas.
Todos los día, Jen Yoon trabaja en perfeccionar su técnica para poder perseguir sus sueños y así materializar lo que siempre ha soñado, que es convertirse en una reconocida ilustradora a nivel mundial.

Aunque su progreso en dicha industria ha sido lento, la gran pasión que Jen Yoon siente por lo que hace jamás ha desvanecido, lo que se refleja a la perfección en cada una de sus obras.
Entre sus principales influencias se encuentra el trabajo de Eunyoung Hong, quien se enfocó en ilustrar novelas gráficas de mitología greco-romana, pero poco a poco ha podido darle a su obra un toque más elegante y contemporáneo.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo de esta joven ilustradora, por acá te dejamos su página web para que puedas hacerlo.
