Las ciudades siempre bulliciosas siguen creciendo en tamaño e intensidad, pero a medida que lo hacen, se vuelve cada vez más difícil sacar a pasear a tu mascota.
Estamos más acostumbrados a trasladar a nuestros amiguitos en cestas colocadas en la parte delantera o trasera de una bicicleta, sin embargo, ya hay una alternativa para llevar a tu perro asegurando seguridad y relajación tanto para el conductor, como para la mascota.
Y es que, quizás el parque favorito del perro está al otro lado de la ciudad, y el tráfico es una fuente constante de ansiedad. Pero hay mucho espacio para adaptarse, y los amantes de las mascotas a menudo hacen lo que sea necesario para mantener a sus mascotas seguras y felices.
Esto se alinea perfectamente con la e-bike que te presentaremos hoy.
Una empresa japonesa ha inventado una bicicleta eléctrica muy moderna y práctica, o un ciclomotor, por así decirlo, con un nombre que coincide con su propósito: La bicicleta eléctrica Mopet, que fue creada por la startup japonesa Rest Logic.
Esta especie de scooter eléctrico plegable puede caber fácilmente en el maletero de su vehículo en caso de que sea necesario y tiene un compartimento especial para mascotas más pequeñas ubicado justo debajo del asiento.
No hay ventanas ni restricciones, lo que les permite moverse fácilmente.
Y sí, es legal en la carretera, gracias a un velocímetro y su batería de alta capacidad que dura hasta 37.2 millas con una sola carga.
Sin embargo, es posible que desee mantener esto en el carril para bicicletas, ya que tiene una velocidad máxima de 23 mph, mientras que la conducción nocturna es posible con un LED ultrabrillante en la parte delantera para mantener la carretera iluminada.
Este proyecto actualmente está siendo financiado por crowdfunding en el sitio web de Makuake en Japón con precios que comienzan en alrededor de los mil 83 dólares.