La famosa silueta de los Nike SB Dunk Low recibieron un nuevo y súper llamativo cambio y todo lo que podemos decir es: ¡ay, caramba!
En esta ocasión Nike decidió rendir homenaje a Bart Simpson, uno de los personajes más queridos de la televisión.
Al igual que Homero en 2004 y Marge en 2008, el hijo más latoso de Los Simpsons por fin tendrá su propio par que eran más que necesarios.
La paleta de colores utilizado en este modelo se encuentra totalmente inspirada la famosa familia de Springfield, así que retoma los pasos de las dos versiones ya lanzadas de Homero y Marge aunque con giros contundentes ya que se trata del adolescente rebelde.
La parte superior de estos divertidos tenis cuentan con amarillo, naranja y azul, colores que hacen referencia al tono de piel y las prendas que este personaje siempre usa.
El logo blanco representa el color de los calcetines de Bart y las suelas el de los zapatos de Bart Simpson.
En cuanto a la famosa patineta que este personaje siempre emplea, Nike decidió utilizar dicho tono, el verde brillante, en la plantilla de los SB Dunk “Bart Simpson”.
En las siguientes semanas este modelo saldrá a la venta en un precio de $100 dólares, así que si eres gran fan de la famosa serie te aconsejamos estés al pendiente porque es muy probable que vuelen.