Para la fotógrafa griega Katerina Theocharidou no hay imposibles a la hora de crear y precisamente por esto, cada vez que captura una imagen, muestra la magia con la que ve al mundo.
Esta artista nació en Grecia, pero decidió estudiar arquitectura en Florencia. Poco tiempo después de haber comenzado su carrera decidió que esta no era lo suyo, así que decidió seguir un camino diferente: el de la fotografía.
Debido a esto, Theocharidou decidió dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, dando así un fascinante (y surrealista) resultado.
La pasión de Katerina Theocharidou por la fotografía nació de su necesidad de expresar su forma de ver las cosas y a las personas que la rodean.
Para esta fotógrafa, lo crucial cuando captura una imagen es, literalmente, detener el tiempo y agregar a cada escena una cierta ligereza que remonte al espectador a sus sueños.
El estilo de Katerina es sumamente colorido, minimalista y surrealista, lo que le ha dado un sello súper característico que se diferencia fácilmente del resto.
Cuanto más se observan sus fotografías, mucho más llama la atención lo delicadas y precisas que resultan sus composiciones, así que si te interesa sumergirte en los fascinantes mundos que Katerina Theocharidou crea, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que lo puedas hacer.