El Cadillac InnerSpace es, literalmente, la cara del futuro en el mundo automotriz.
Lo que podemos decir de este es que es un vehículo eléctrico de lujo que muestra cómo la marca apostará por la autonomía en los siguientes años.
En cuanto a su espectacular y súper sofisticado diseño, este auto parece estar hecho en un solo trazo que inicia en su parte frontal y termina hasta la trasera.
La línea del techo dramáticamente inclinada del Cadillac InnerSpace cuenta con vidrio panorámico, pero lo más novedoso son sus dos puertas de acceso las cuales se abren junto al techo de cristal.
Lo anterior brinda a los pasajeros más espacio de acceso y un toque súper futurístico, que es justo lo que Cadillac ha buscado proyectar desde hace un par de años.
Al frente del InnerSpace, al centro de su flamante parrilla, se encuentra el cotizado logotipo de la firma que ahora destaca por contar con iluminación propia en ambos extremos con líneas LED verticales.
El moderno vehículo cuenta con un piso notablemente bajo, dándole una posición de asiento similar a la de un auto deportivo, por lo que se vuelve más atractivo a los ojos de los usuarios.
Debido a que es un automóvil autónomo, su habitáculo cuenta con asientos reclinables y una gran pantalla LED envolvente para que los pasajeros pueden pasar un buen rato o sencillamente descansar cuando estén en él.
Sin lugar a dudas la nueva joya de Cadillac no solo es un sueño hecho realidad sino el futuro en cuatro ruedas.