Studio EM entregó recientemente su primer gran proyecto en África. Se trata de Nairobi Street Kitchen (NSK) en Nairobi, Kenia, un lugar que cautiva debido a su alegre estética.
Un antiguo desarrollo de uso mixto abandonado en el distrito de Westland es ahora el nuevo hogar de NSK, un atractivo punto de reunión para los amantes de la buena comida y el arte.
Calificado como uno de los proyectos más instagrameables de Nairobi, este lugar alberga 11 locales para igual número de marcas que fueron diseñados y creados en su totalidad por el equipo de Studio EM.
Inspirándose en los mercados de alimentos y los conceptos de comida callejera de todo el mundo, NSK resulta un verdadero deleite visual, desde la comida que ahí se ofrece hasta el próspero y bullicioso entorno creado y adornado por magníficos murales y obras de arte hechas por artistas locales.
Los conceptos que se ofrecen van desde antojitos mexicanos en un VW Winnebago hasta un restaurante que ofrece comida de la India, el cual fue instalado dentro de un viejo autobús Leyland en desuso.
Spilt Milk es el nombre de una cafetería que está abierta las 24 horas y Library 68 el del bar que resultará fascinante para quienes buscan un buen trago.
La firma Studio EM hizo de Nairobi Street Kitchen un lugar tan especial y ecléctico que quien acuda a este lugar probablemente quiera regresar tanto por lo que que ahí comerá, como por el increíble ambiente con el que cuenta.