La firma AntiStatics Architecture colaboró con el artista Yue Minjun para crear una tienda única en su tipo en Wuhan, China, pues presenta esculturas tanto en su exterior como en su interior.
Ubicada en una calle comercial, la tienda I Do destaca de otras por tener una fachada escultórica que se acentúa con un gran elefante.
El elefante, figura simbólica dentro de la cultura china y asiática, representa un mundo pacífico y una perspectiva madura en la sociedad.
Por la noche, esta imponente obra de arte hecha en metal por Yue Minjun se ilumina por completo en la pared adyacente, por lo que se vuelve en el centro de atención de esta vía.
Al entrar, el visitante encontrará un espacio suave y fluido similar a una cueva que parece haber sido tallado en su totalidad en su interior, por lo que disfrutará de un entorno minimalista y fluido.
Algo sorprendente de esta tienda es que la escultura de elefante que se encuentra en el exterior también continúa su viaje por el interior y que otra pieza de Minjun, de aproximadamente 9 metros de altura, es posible apreciarla tanto desde el primer piso como el segundo.
Las suaves escaleras llevan a los compradores a un viaje entre los pisos, ofreciendo vistas alternativas del interior en forma de cueva y las esculturas.
En cuanto a la iluminación no cabe más que señalar que en todo el espacio fue sumamente cuidada ya que oculta el techo, pero pone énfasis en el diseño del lugar y brinda una gran suavidad al espacio.