WAY Studio construye en Huizhou, China, uno de los proyectos más ambiciosos que hemos visto en los últimos años, pues está dando forma a todo un complejo turístico en un antiguo bosque.
Tales From The Loop es el nombre que lleva el proyecto el cual está pensado para que los visitantes puedan conectarse, sin problema alguno, con la naturaleza.
El complejo está disperso en forma circular en una extensa área de bosques, lo que hace de este algo verdaderamente espectacular.
Tales From The Loop incluye residencias vacacionales, así como decenas de villas privadas. Algunos están medio escondidos en la vegetación, mientras que otros están elevados como casas en los árboles.
Además cinco hoteles están siendo edificados entre los centenarios árboles del lugar. Loop Hotel es el primer edificio que recibirá a los huéspedes.
La mitad de estos inmuebles serán construidos bajo tierra con el objetivo de mantener una vista del paisaje abierto con una mínima obstrucción estructural.
La idea de este complejo es la de brindar una experiencia única a los visitantes, así que aunque todos los inmuebles forman parte del mismo, cada uno goza de su propio espacio y privacidad, además de características especiales.