En la Huasteca Potosina, junto al Río Tamasopo, se construyen cinco modernas y totalmente diferentes cabañas las cuales cuentan con forma de capullo y llevan por nombre Cocoon Villas.
El despacho GAS Architectures, liderado por Germán Sandoval, es quien da forma al surrealista pero asombroso proyecto.
Las cabañas, hechas de bambú y cristal, recibirán la luz del sol en todo momento pero gracias a que cuentan con un inteligente diseño también tendrán sombra natural así que su temperatura será totalmente confortable.
En diferentes momentos del día la luz del sol puede atravesar la fachada creando un impredecible juego de sombras manteniendo el ambiente confortable con la ventilación cruzada.

Las cinco espectaculares cabañas cuentan con dos plantas. En el primer nivel los huéspedes disfrutarán del área social y en la parte superior del dormitorio y una vista incomparable.
Cada cabaña fue decorada en su totalidad en tonos beige para crear un espacio abierto y luminoso durante el día.

Además cuentan con albercas en forma de media luna y su propia terraza al aire libre, lo que hace de estas cabañas un verdadero sueño.
Las villas están acondicionadas para que los huéspedes descansen, pero también realicen un sinfín de actividades al aire libre.
La Huasteca Potosina es una zona realmente popular en México por contar con innumerables cascadas, arroyos de color turquesa, enormes cañones y exuberantes ecosistemas selváticos.
