En el Museo de Arte Digital de Tokio los visitantes pueden disfrutar de Borderless World, una gigantesca y asombrosa instalación inmersiva en la que imperan escenas en las que abundan las flores y plantas.
El objetivo de esta pieza es la de presentar un mundo sin límites para que los visitantes literalmente se pierdan en el tiempo y en el espacio.
Borderless World está conformada por dos principales escenas Forest of Flowers and People y Lost, Immersed and Reborn.
Para que las personas pueden disfrutar de lo más que puedan de esta experiencia, los organizadores también equiparon el lugar con láseres y música acorde a las escenas presentadas.
En esta pieza se encuentra una de las escenas más populares del museo: Universe of Water Particles on a Rock where People Gather, con la famosa cascada que cae sobre unas rocas.
Esta creación, a diferencia de las obras tradicionales, está totalmente viva, por lo que cambia y evoluciona rápidamente gracias a la propia participación de los visitantes.

El Museo de Arte Digital cuenta con muchas obras colaborativas en las que el visitante puede participar activamente, pero la más icónica es Borderless World, así que si puedes viajar a este lugar hazlo pues la experiencia te volará la cabeza.
Es importante señalar que el museo cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes (teamLab App) y, si la descargas, te ayudará a sacarle más partido a tu visita.