Las fotografías de la artista coreana Jee Young Lee son verdaderas joyas de creatividad, pues todo lo que vemos en ellas es construido a mano, lo que implica muchísimas horas de trabajo y dedicación.
Cada una de las surrealistas y oníricas escenas que captura con su lente son montadas en su pequeño estudio de trabajo en Seúl.
Gracias a su incomparable imaginación y perseverancia, sus imágenes se volvieron en poco tiempo realmente famosas y precisamente esto fue lo que le permitió materializar su mundo creativo en diversas exposiciones que ha llevado a cabo principalmente en varios países asiáticos.
La elaboración de cada escenario puede tomarle semanas de trabajo, incluso hasta meses, debido a que Lee suele cuidar todo, desde la maquetación hasta la creación de los accesorios.
Otro de los aspectos a los que esta joven artista pone muchísima atención es a la iluminación ya que debe de quedar perfecta, pues a diferencia de otros fotógrafos ella no retoca sus imágenes con ayuda de Photoshop.
Por lo tanto, Jee Young Lee realiza un trabajo doble: la creación de fantásticos lugares que parecen hacer salido de nuestros sueños y la captura de geniales fotografías.
Todas las fotografías tienen para Lee un profundo significado y que sean autorretratos tampoco es una casualidad.
En algunos casos, son sentimientos propios que quiere reflejar, en otros, se ha inspirado en historias y leyendas e incluso algunas pinturas de sus artistas favoritos.
En verdad vale la pena que conozcas más sobre el trabajo de esta genial artista, por lo que por acá te dejaremos su cuenta de Instagram para que la puedas seguir.