En el Peano Institute de Turín, Italia, hay un nuevo mural que hace énfasis en que todos sueños, por imposibles que parezcan, se pueden materializar. Se trata de la obra Astro Fan.
Esta obra, creada por un grupo de artistas urbanos italianos, entre ellos la famosa Gioele Bertin, habla sobre la proeza de cuando el hombre llegó a la Luna.
Bertin, quien es conocida por llevar a cabo hermosas ilustraciones, se encargó de elaborar el concepto y la mayor parte del trazo de esta encantadora pieza.

Astro Fan muestra a un pequeño que parece estar acostado sobre un cráter de la Luna, pero si uno presta atención a los detalles se podrá dar cuenta que está sobre su cama fantaseando sobre las aventuras que puede tener en dicho destino.
Los artistas decidieron utilizar una paleta de colores totalmente onírica, por lo que contiene varios todos de azules, rosas y verdes.
El mural fue mandado a hacer por UNITRE y el fotógrafo Alessio Ferreri se encargó de documentar todo su creación, lo que resulta realmente maravilloso pues muestra el tiempo y dedicación que le pusieron estos artistas.