Para el diseñador Nikolas Bentel no existe nada mejor que dar un segundo uso a los objetos cotidianos y precisamente esto fue lo que lo impulsó a crear la Loopy Chair.
Esta silla no es otra cosa que la máxima expresión del minimalismo debido a que fue fabricada de la misma forma que cualquier portabicicletas, lo que resulta realmente genial.
La Loopy Chair está hecha de acero tubular con un diámetro de aproximadamente 8 centímetros, así que precisamente por esto cuenta con una espectacular y muy curvilínea forma.
![Imagen Imagen dentro del contenido](https://fahrenheitmagazine.b-cdn.net/sites/default/files/inside-the-note/pictures/2021/07/12/loopy_1.jpg)
Algo que resulta asombroso de su proceso de fabricación es que no necesita de ningún tipo de maquinaria para llevarla a cabo, lo que la hace una pieza sumamente accesible.
Este mueble, que luce totalmente novedoso y futurista pues cuenta con un vibrante color amarillo, puede ser colocado en cualquier espacio y sin duda alguna llamará la atención.
Si te interesa conocer más detalles sobre esta silla, de la que solo se han construido 10 piezas, por acá te dejamos la página web en la que podrás checar su precio y hasta método de envío.
![Imagen Imagen dentro del contenido](https://fahrenheitmagazine.b-cdn.net/sites/default/files/inside-the-note/pictures/2021/07/12/loopy_2_0.jpg)