‘La aventura es para todos’, es la frase que hace honor a la colección PRIDE de The North Face, y que busca mostrar el orgullo de ser quien eres.
Recordando la madrugada del 28 de junio de 1969, día que pasó a la historia por ser uno de los momentos clave a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ, The North Face se une a esta fecha con esta memorable línea.
Lo que pasó en Stonewall aquella noche fue una mecha que encendió a la comunidad y su significado ha continuado hasta nuestros días, recordándonos que lo más valioso que hay es la dignidad y el respeto por los derechos de las personas: el orgullo de ser quienes somos.
Uno de los símbolos de esta lucha ondeó por primera vez el 25 de junio de 1978, diseñado por Gilbert Baker: la bandera del Orgullo LGBT que inició con ocho colores, pero que ha evolucionado a los colores del arcoíris que ahora conocemos.
Y como es cambiante el mundo y la vida, tiempo después Daniel Quasar creó "la Bandera del Progreso”, incluyendo el negro y marrón para dar visibilidad a las personas de color, así como el azul cielo, el rosa y el blanco, los colores de la bandera transgénero.
Comprometidos con la inclusión y la diversidad, The North Face celebra esta fecha tan importante, presentando la colección PRIDE.
En ella encontrarás prendas logowear con un diseño del paisaje montañoso que incluye los colores de la Bandera del Progreso o una pequeña etiqueta tejida debajo del logo oficial de The North Face que nos invitan a #NeverStopExploring.
Junto a esta colorida colección, la marca de ropa realizó una donación a Brave Trails, un campamento de verano sin fines de lucro enfocado a ayudar a la juventud LGBTQ+ a encontrar lo que necesitan para superarse.
Si quieres conocer más de esta colección llena de orgullo no dudes en dar clic aquí.