Crosby Studios, de Harry Nuriev, acaba de inaugurar en el barrio de Zamoskvorechye, Moscú, un nuevo espacio que cuenta con tienda, un restaurante y punto de encuentro para creativos.
El lugar, donde los espacios son totalmente multifuncionales, fue decorado en su totalidad con el azul eléctrico que caracteriza a Crosby Studios. Dicho color se repite en muebles, el suelo, lámparas e incluso en algunos platillos que se sirven en el restaurante.
El foco de esta moderna tienda es el sofá redondo que fue colocado en el primer ambiente del lugar el cual evoca una alberca y sirve como punto de encuentro.
En esta minimalista y moderna tienda todo está a la venta, desde los muebles hasta los alimentos, por lo que te inspire podrás comprarlo sin problema alguno.
Un espacio que llama la atención de este lugar es la zona de trabajo en la que Crosby Studios desarrolla sus proyectos de interiorismo y diseño de producto, la cual se encuentra tras una pared de cristal.
Dicho espacio fue concebido como una cocina abierta en la que los amantes del diseño pueden ver a las mentes creativas de Crosby Studios creando fabulosas piezas.
La meta que esta tienda busca alcanzar es la de materializar en un solo lugar el fantástico y sofisticado mundo que Harry Nuriev ha creado a lo largo de varios años.
Harry Nuriev dará a conocer todas sus creaciones y experimentará, como nunca antes, en la Crosby Studios Store, por lo que el mundo del diseño debe de estar atento de todo aquello que este lugar pueda ofrecer.