La chaqueta Helium-10000 no es como cualquier otra prenda que hasta ahora hemos visto, ya que que fue diseñada para que flote sobre la cabeza de su dueño como un globo.
Andrew Kostman es el creador de la innovadora chaqueta que fue concebida en Italia, pero que será fabricada en Japón.
De acuerdo con Kostman, la Helium-10000 es resistente y será hecha de un material ultraligero del que no dio a conocer mayores pormenores pues busca que permanezca como algo ultrasecreto.
La prenda está hecha para llenarse de helio y luego poder flotar en el cielo, como un globo cualquiera.
Quien decida comprar una chaqueta Helium-10000 también recibirá un bote de helio de la marca, lo que garantiza que se podrán llevar a cabo múltiples recargas.
Andrew Kostman dio a conocer que solo se producirán 100 piezas de esta chaqueta que estará disponible en seis diferentes colores: arcoíris, dorado, azul claro, rosa, negro y plateado.
A simple vista la Helium-10000, que se prevé salga a la venta con un precio de $10,000 dólares, puede parecer una chaqueta cualquiera, pero te aseguramos que no es así.
Pero si lo que te interesa es contar con esta chaqueta en su versión digital (NFT), te adelantamos que esto también será posible hacerlo a partir de los $50 mil dólares.