Bella Howard es una fotógrafa británica que vive y trabaja en Londres y Los Ángeles, que gracias a su impecable trabajo se ha consolidado como una de las más innovadoras que existen actualmente en la industria de la moda.
Sus fotografías destacan por ser vibrantes, coloridas e irreverentes, pero al mismo tiempo emanan una cierta familiaridad que las hace accesibles.
Desde pequeña Howard supo que quería ser fotógrafa por lo que se encargaba de tomar fotos de todo el mundo en su escuela, desde sus amigos cercanos hasta del personal que ahí trabajaba.
A los 18 años se mudo a París para tomar un curso de fotografía en el que aprendió a usar una cámara análoga, así como el cuarto oscuro.
Desde entonces, Bella Howard empezó a trabajar arduamente para encontrar su estilo y se dio cuenta que no haría tomas convencionales pues prefería experimentar.
Para Howard el color juega un papel importante en cada una de sus fotografías, así como entablar una buena relación con quien esté frente a su lente ya que esta conexión la transmite.
Debido al gran trabajo que ha llevado a cabo de varios años, la británica ha podido trabajar para para conocidas e internacionales revistas de moda.
Por acá te dejamos si página web por si te interesa ver más del trabajo de Bella Howard.