De Múnich a Minneapolis y más allá, la obra del estudio de arquitectura Herzog & de Meuron se encuentra en todas las ciudades que se caracterizan por ir un paso adelante en moda, arte y tecnología.
Conformado originalmente por los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, la sede original de la firma se estableció en Basilea, y actualmente cuenta con oficinas en Berlín, Hong Kong, Londres y Nueva York.
De sus obras emblema se enlista la Sede del banco BBVA en Madrid; el mega centro comunitario-religioso El Punto, en Ciudad Juárez México; el Miami Art Museum, en Miami; el Estadio Nacional de Pekín para los Juegos Olímpicos de 2008; la ampliación de la Tate Gallery de Londres, entre otras.
Actualmente, en el estudio trabajan algunos de los arquitectos más talentosos de las nuevas generaciones, como Andreas Fries, Jason Frantzen, Wim Walschap, Ascan Mergenthaler, Christine Binswanger. Stephan Marbach. Robert Hösl, y Esther Zumsteg.
En 1996 la ciudad de Fráncfort del Meno los reconoció con el Premio Max Beckmann, en 1999 recibieron el Premio Schock de la Real Academia Sueca de Artes, y en 2001 fueron galardonados con el máximo premio de arquitectura: el premio Pritzker.