El estudio de diseño RAMOPRIMO creó el lugar de encuentro perfecto para unir a los fanáticos de la moda y el estilo de vida: TGY Store, el escenario ideal para los organizadores de eventos y fotógrafos en Shenyang, China.
Los creadores enaltecen sus características estéticas al afirmar que: “El reflejo de la amplia red de iluminación en el suelo metálico añade una difusa sensación de vitalidad”.
La tienda multimarca también cuenta con una sala giratoria en la entrada que puede utilizarse como una vitrina flexible en donde exhibir a los jóvenes diseñadores de moda locales.
“En el área del café, un gran mapa de la ciudad de Shenyang en paneles lenticulares cambiará constantemente de color según los movimientos de los espectadores”, según RAMOPRIMO.
Asimismo, un paseo en arco conecta las dos áreas principales, la tienda y la cafetería, en los lados opuestos de la tienda, lo que proporciona un espacio para la pasarela e invita a los clientes a utilizar el espacio para eventos de comercialización y reuniones sociales.
Los arquitectos que formaron parte de la construcción de este espacio, son Marcella Campa, Stefano Avesani, Lisa Montanari, Zhao Xiny, Huo Ran y Giacomo Squaquara.