Craig Costello, conocido en las calles de cada continente como KRINK o KR, es un artista originario de Queens que creció rodeado de creadores de graffiti, patinadores y personajes de la cultura punk.
KRINK se adentró en el mundo del arte urbano mediante formas ilegales y arriesgadas que marcaron el estilo único e innovador de sus creaciones: comenzó a pintar con material robado, a hacer pintas en lugares prohibidos y experimentó con múltiples herramientas y métodos.
Hacia la década de los noventa se mudó a San Francisco y ahí utilizó cada rincón como un lienzo.
A través de esas pruebas y errores inició a hacer sus propias tintas y así nació la ahora popular tinta KR (o KRINK).
Para finales de 1990 su estilo cubría varias calles de Nueva York y sus pinturas se volvieron muy solicitadas, al punto que actualmente todos sus productos se envían, desde Brooklyn, a varias partes del mundo, como California, Moscú o Tokio.
La marca incluye marcadores y pigmentos de distintos tonos y grandes niveles de calidad, y cada tanto hace campañas de edición limitada para grandes empresas, entre ellas Nike, Casio y Coach.
Como artista, KR pinta principalmente en gran formato y ha creado obras específicas para sitios en distintos países. Recientemente presentó la instalación Sin título, como parte del Festival al aire libre, una exhibición que muestra durante un mes instalaciones de arte contemporáneo y eventos culturales en Roma, Italia.