Establecido en 2006 por Nina Edwards Anker, Nea Studio es una firma de diseño que centra su trabajo en arquitectura, paisaje, mobiliario y diseño de producto, enfocados en el diseño sostenible.
Nea Studio se distingue por tener un carácter interdisciplinario, en donde la investigación y el intercambio de ideas son parte esencial de la filosofía de trabajo.
Mismas que conluyen con el objetivo de ofrecer a los usuarios elementos funcionales, prácticos y delicadamente estéticos.
Con esta idea, creó la Vanity Table, un tocador flexible, pequeño y liviano con capacidad de adaptarse cómodamente a espacios pequeños.
Inspirada en el derretimiento de la nieve y las formaciones de hielo de las montañas de Noruega, la estilizada mesa multiusos está hecha de un material duradero y muy solicitado en la realización de mobiliario: la madera.
De acabado brillante y fabricada con una pata reforzada de aluminio, la parte superior de la Vanity Table evoca a un paisaje nevado y está integrado con un cuenco para cosméticos, bolígrafos, llaves, velas flotantes u otros objetos.
Asimismo, su diseño contempla una superficie plana para incorporar un espejo, una computadora portátil o una lámpara. De tal modo que su utilidad se adapte a las necesidades del consumidor, y no viceversa.
De tintes minimalistas, boho chic y diseño innovador, esta mesita es el elemento ideal para complementar cualquier espacio, sea cual sea su dimensión.