Con un enfoque complejo, Alter Ego Studio presta atención a cada elemento de un espacio interior en busca de crear el lugar perfecto para cada persona.
Conscientes de que el espacio en el que un ser humano existe, afecta su estado de ánimo, actividad e inspiración, este estudio de diseño ruso crea atmósferas debidamente organizadas.
Con una combinación de colores adecuada, una iluminación cuidadosa y accesorios sofisticados, Alter Ego Studio busca liberar el potencial de una persona y aumentar su estabilidad de vida.
Interiores elegantes y con las últimas tendencias de la moda caracterizan a este estudio que busca conceptos únicos y soluciones innovadoras.
Los diseños exclusivos de Alter Ego Studio se adaptan orgánicamente al estilo de vida, ámbito profesional y pasatiempo de sus clientes.
Ofrecen muebles del catálogo de la empresa así como muebles exclusivos diseñados de manera individual para cada cliente.
Su Rampart Cocktail Table es una colaboración con los diseñadores Natalia Komarova y Michael Sean Stolworthy.
Esta mesa es un equilibrio de líneas fluidas contemporáneas, armada a mano con placas de bronce y mármol exótico.
La pieza fue concebida tras varias repeticiones entre los diseñadores, quienes infundieron una combinación única de estilos para completar el trabajo.