El mundo actual del turismo exige experiencias lo más alejadas a la tradicional forma de hospedaje.
En Kruger Shalati tienen muy claro el objetivo y por ello lanzaron en el corazón del Parque Nacional Kruger, la mayor reserva de animales salvajes de Sudáfrica, un hotel en estacionado en el puente de Selati, sobre el río Sabie que ofrece insuperables vistas panorámicas.
La experiencia busca trasladar a los huéspedes 100 años atrás, cuando las primeras visitas al parque se hacían a bordo de este tren que ahora es un hotel de lujo.
El complejo cuenta con 31 habitaciones de las cuales siete se sitúan sobre el puente y las otras 24 están ubicadas en los vagones del antiguo tren.
El estudio de diseño de interiores con sede en Johannesburgo, Hesse Kleinloog fue el encargado de acondicionar los espacios de este hotel con un estilo africano contemporáneo con lujo extremo.
Foto: Kruger Shalati
Cada una de las estancias del hotel ofrecen vistas panorámicas a la sabana africana y además existe una plataforma de observación en la que los visitantes podrán disfrutar de majestuosas panorámicas.
Foto: Kruger Shalati
Piscina, gastronomía gourmet y habitaciones adicionales en tierra firme son otros de los lujos con los que contarán los huéspedes.
Aunque su apertura estaba programada para junio de este año, por cuestiones de contingencia sanitaria el hotel abrirá hasta septiembre.