La artista visual peruana Lorena Noblecilla ha recorrido la costa, sierra y selva de su país natal capturando la esencia de la naturaleza y creando collages que se convierten en paisajes ficticios o surrealistas.
La geometría siempre está presente en su trabajo y la utiliza como una metáfora de lo racional en su discurso.
![Imagen Imagen dentro del contenido](https://fahrenheitmagazine.b-cdn.net/sites/default/files/inside-the-note/pictures/2020/04/17/colonizacion-del-espacio-.jpg)
Lorena cuestiona en su obra la manera en la que el hombre ha ido destruyendo su entorno, los recursos naturales, la flora y la fauna, tema que le despierta gran inquietud y preocupación.
![Imagen Imagen dentro del contenido](https://fahrenheitmagazine.b-cdn.net/sites/default/files/inside-the-note/pictures/2020/04/17/paisaje-natural-2-lorena-noblecilla.jpg)
Partiendo de fotografías propias y ayudada de la tecnología, Noblecilla ha creado collages en los que compone paisajes irreales o imposibles.
Para la peruana tiene mayor relevancia el propósito del contenido de sus imágenes que la belleza en sí mismo.
Lorena ha presentado su obra en numerosas exposiciones en Latinoamérica y Europa y en Lima ha participado en exhibiciones colectivas en diversos museos.