Disfrutar de una comida excepcional en un lugar increíblemente bello al aire libre es posible gracias a Outstanding in the Field.
La compañía, fundada hace 22 años por Jim Denevan, ha revolucionado la industria gastronómica a nivel mundial debido a que sus propuestas han alcanzado niveles insospechados de sofisticación.
La propuesta con la que Outstanding in the Field trabaja es sencilla: crear un restaurante pop-up en el que haya una sola gran mesa al aire libre para que la gente pueda conectarse con los orígenes de su comida y los trabajadores que hacen posible que los víveres lleguen a diario a sus hogares.
La fugaz existencia de estos escenarios gastronómicos hacen que dicha experiencia sea irrepetible e inolvidable y, por lo tanto, esto impulsa a que los invitados solo se enfoquen en disfrutar del momento, lo que implica admirar la belleza que los rodea y saborear una exquisita comida.
Este año algunos de los eventos ya programados se llevarán a cabo en viñedos, ranchos, montañas, granjas y playas ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Washington, Nueva York y Stellenbosch.
Acceder a dicha experiencia cuesta, en promedio, $285 dólares por persona, pero esto puede variar en base a la locación y temática, así que por acá te dejamos el link para que revises si hay alguna comida o cena que te llame la atención para que acudas.