Levin Iglut, es el lugar ideal para ver auroras boreales junto a la naturaleza y desde la comodidad de un iglú de cristal.
Así como lo lees, este exclusivo hotel se encuentra en la Laponia finlandesa, ofreciendo alojamiento de alta calidad y un servicio cordial y personalizado.
El majestuoso hotel que se sitúa en la ladera de un acantilado a 340 metros de altura, es uno de los destinos vacacionales más populares de Laponia.
Con la vista despejada del cielo del norte desde la ladera, se convierte en un lugar ideal para admirar la aurora boreal.
Para ello ofrece dos experiencias de alojamiento: los iglús de cristal, donde puedes quedarte dormido bajo la aurora boreal y el cielo estrellado o el edificio Northern Lights House, lujosamente equipado con sauna y una terraza privada con bañera de hidromasaje.
La Suite Igloo de 53 m² cuenta con jacuzzi exterior y terraza privada, mientras que la Prime Superior Igloo posee impresionantes vistas al valle.
Pero si lo tuyo es observar de cerca la naturaleza, nada como los iglús de Levin Iglut, donde los comensales además de disfrutar de una asombrosa vista, gozan de una superficie espaciosa, con un alto nivel de equipamiento.
En los iglús podrás dormir en una cama cálida y lujosa en una pendiente inclinada admirando el cielo estrellado del Ártico, lo que sin duda te brindará una experiencia única y mágica.
Por la comida ni tienes de qué ocuparte, Levin Iglut cuenta con el restaurante Utsu, el cual ofrece un abundante desayuno buffet, una deliciosa comida y cena, donde puedes disfrutar del magnífico paisaje de montaña o de la aurora boreal.
Utsu, sobresale pues al igual que en los iglús, las paredes y el techo del segundo piso están completamente hechos de vidrio.
En la planta baja del restaurante, se puede cenar bajo el cálido resplandor de la chimenea, con una ambiciosa cocina elogiada como la mejor de Laponia.
Si quieres conocer más de los iglús de cristal de Levin Iglut, aquí te dejamos un video para que le des un vistazo: