La prestigiada marca hotelera Grupo HABITA anunció la inauguración e Kakurega Omakase en el Hotel Escondido, en Puerto Escondido, Oaxaca.
Diseñado por Alberto Kalach de TAX Arquitectura, este restaurante es una oda a la cultura, comida y arquitectura japonesa.
Kakurega Omakase, que significa escondido en japonés, es un restaurante con base en la tradición de “elección del Chef” (omakase).
Con un concepto elegante y sencillo a la vez es toda una experiencia de sabores.
Operado por Grupo Habita y bajo la dirección del chef japonés Keisuke Harada, Kakurega Omakase ofrece una selección excepcional de ingredientes frescos y de la localidad que se complementa con la curaduría de sale y marcas premium de whisky japonés.
Kakurega Omasake, ubicado al lado de Hotel Escondido, cuenta con un diseño de Kalach que refleja el equilibrio perfecto entre elegancia, sobriedad y simplicidad, al utilizar materiales como ladrillos, concreto y una antigua técnica japonesa para moldear madera quemada.
Todo esto bajo una tradicional palapa oaxaqueña. La estructura color negro es El Centro de atención y permite la presentación de sabores y de los platillos al complementarse por el entorno natural del área.
Los comensales tendrá una experiencia culinaria total acompañada de la brisa del mar, los sonidos de la naturaleza, y de la jungla que rodean el espacio, convirtiendo el momento en una experiencia sensorial completa.