¿No te urgen unas vacaciones en un lugar alejado de todo en el que puedas estar en contacto con la naturaleza? Seguramente sí y es justo por eso que queremos hablar de Hinterhouse.
Resulta que este lugar para hospedarse es un poco convencional, literalmente enclavado en el bosque, por lo que es un espacio sumamente especial.
Hinterhouse está ubicado en La Conception, Quebec, a tan solo 15 minutos de Mont-Tremblant. La propiedad de 90 metros cuadrados, que parece poco, pero es realmente todo lo que se necesita, cuenta con dos minimalistas cuartos.
El lugar fue creado por el estudio Ménard Dworkind para Hintercompany, una empresa hotelera cuyo objetivo es acercar a sus huéspedes a escenarios salvajes, dominados por la naturaleza.
La moderna cabaña, de estilo escandinavo, está totalmente rodeada por el bosque. Esta se encuentra revestida por madera de cedro blanco, que con el tiempo se ha ido tiñiendo de un color plateado, haciendo que el vínculo entre la estructura y el paisaje sea aún más simbiótico.
El interior del lugar también está recubierto por madera, pero optaron por usar pino y abeto para brindarle mayor luz y claridad al espacio.
Y no te preocupes por toda la madera que usó para dar vida a Hinterhouse, pues proviene de bosques gestionados de forma sustentable. Si esto no fuera suficiente, Hintercompany planta 10 árboles por cada reservación que se hace en dicho lugar.
Estar lejos de todo suena sumamente romántico y atractivo, pero si lo que te preocupa es el mantener tu privacidad, no temas. El inmueble cuenta con unas hermosas contraventanas que se pueden abrir por completo para evitar que alguien vea lo que está pasando en su interior.
La idea es que salgas de la cabaña y disfrutes de largas caminatas, pesques o hasta te animes a practicar algo de canotaje, pero si por alguna razón decides quedarte en la cabaña contarás con un espacio sumamente especial debido a que el 60% del inmueble está hecho de cristal para que en caso de que no puedas, aún te sientas en medio de la naturaleza.
El lugar es pequeño, pero sumamente acogedor. La sala cuenta con una gran estufa para que en las noches frías sus huéspedes puedan reunirse alrededor de la misma.
Y la mejor parte es que esta cabaña cuenta con su propio sauna, el cual está a unos cuantos pasos de la misma para que obtengas aún mayor privacidad.
¿Te gustaría hospedarte en tus siguientes vacaciones en Hinterhouse? Si esto es así, por acá te dejamos la liga donde puedes hacer tu reservación.