En Nueva Zelanda, precisamente en el hermoso puerto de Kaipara, al norte de Auckland, se encuentra Gibbs Farm, un extenso y fascinante parque de esculturas al aire libre.
Este lugar alberga la colección más grande de esculturas al aire libre a gran escala de este país, con obras de algunos de los artistas más reconocidos del mundo.
Gibbs Farm, propiedad del millonario Alan Gibbs, puede recorrerse a pie en un tiempo aproximado de 5 a 6 horas, pues es una propiedad que cuenta con varias hectáreas donde han sido colocadas esculturas monumentales.

Los visitantes pueden encontrar en Gibbs Farm creaciones de todos los colores y estilos, pertenecientes a artistas tan famosos como Anish Kapoor, Neil Dawson, Bernar Venet, Daniel Buren, Richard Serra, Andy Goldsworthy y George Rickey.
Reunir todas sus magníficas esculturas le ha llevado a Gibbs aproximadamente 20 años, pero es una tarea que definitivamente ha valido la pena.

Pero las imponentes obras de arte no es lo único que los visitantes encuentran en Gibbs Farm, pues al ser una granja cuenta con una asombrosa cantidad de animales y espacios naturales realmente especiales.
En medio de los prados verdes y de las esculturas, también hay rebaños de ovejas que se pasean a sus anchas, varias avestruces y hasta un par de jirafas, así que los visitantes viven en este lugar tan especial una aventura sin igual.

Gibbs Farm también cuenta con un lago propio, en donde yace flotando una de las esculturas más icónicas del lugar, Floating Island of Immortals, de Zhang Wang, y donde si lo desean podrán entrar a nadar los visitantes.

Visitar este lugar es una experiencia única, la cual se disfruta aún más si se planea con anticipación y se recorre junto a tus seres queridos por lo que por acá te dejamos el enlace en el que podrás hacer una reservación si es que estás interesado en conocerlo.
