Viajar con estilo al desierto de Namib, en África, es posible gracias a Zannier Hotels Sonop, donde es posible acampar en un entorno natural sin renunciar a la comodidad de un hotel de gran clase.
Este lugar ofrece una experiencia única gracias a que fue construído sobre imponentes rocas de granito de dicho lugar.
El hotel rememora los antiguo safaris de los exploradores británicos en los años 20, al más puro estilo de la inolvidable película Out of Africa.
Con apenas 10 habitaciones, Zannier Hotels Sonop ofrece todo tipo de lujosos detalles por $590 euros la noche.
Debido a que está ubicado en un lugar sin igual, todos los días los huéspedes pueden disfrutar de avistamientos diarios de animales como los orix, hienas, zorros del desierto, suricatos, chacales y leopardos.
Desde la sala de recepción hasta las bañeras antiguas y la terraza privada, todo se centra en la riqueza del desierto y sus impresionantes vistas.
El complejo formado por varias tiendas de campaña y alguna construcción tradicional de la zona están cuidadas al más mínimo detalle para que a los huéspedes no les haga falta absolutamente nada.
Zannier Hotels Sonop cuenta con su propia pista de aterrizaje con traslados diarios al aeropuerto de Windhoek, en la capital, así que literalmente uno puede llegar a este lugar volando.
Después de un par de días en Zannier Hotels Sonop, los huéspedes habrán renovado su energía, pero sobre todo estarán más conectados con la naturaleza que nunca antes en su vida.