El tocadisco Rega Planar 3 fue lanzado a finales de la década de los 70 y desde entonces ha sufrido varias modificaciones y mejoras para mantenerse a la vanguardia.
Una de las grandes ventajas de este modelo es que su minimalista apariencia no ha cambiado mucho en las últimas décadas, por lo que su vanguardista diseño ha resistido, sin problema alguno, el paso del tiempo.
Sin duda alguna, los cambios generacionales han mantenido al Rega Planar 3 en una constante evolución para mejorar su rendimiento.
Si tenemos que mencionar el cambio más importante en cuanto a funcionalidad este ha sido, sin temor a equivocarnos, el RP3. Todas y cada una de las partes del Rega Planar han sido revisadas para dar un gran salto en la calidad del sonido.
A pesar de todas estas mejoras, el Rega Planar 3 sigue siendo lo que siempre ha sido, un tocadiscos vanguardista y que en el diseño se ha puesto, por encima de todo, el rendimiento.
Con el paso de los años, este modelo se ha sofisticado pero las prioridades de la marca, que es brindar la mejor calidad de audio posible, no han cambiado.
La calidad de audio del Rega Planar 3 es inmejorable debido a que es capaz de unir diferentes partes de la música para crear un mensaje emocional que se comunica con una asombrosa claridad.
A lo largo de varias décadas el Rega Planar 3 ha evolucionado como pocos tocadiscos en el mercado, lo que lo convierte en uno de los mejores modelos que existen actualmente en cuanto a diseño y tecnología.