Doehmers Research Lab creó Moppe Apparatus, una bicicleta modular eléctrica que resulta súper ligera y sofisticada por contar con un gran diseño.
Este vehículo es, literalmente, una obra de arte ya que cuenta con una forma ergonómica de estilo aerodinámico para carreras.
El marco de esta bicicleta está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad debido a que dos paredes laterales estructurales construyen su cuerpo. El resto de los componentes y su interfaz fueron apilados en el medio.
El principio estético de la Moppe Apparatus hace referencia a la arquitectura modernista de mediados de siglo XX, que emparejaría dos paredes con grandes estructuras de vidrio.
En la parte delantera, un parabrisas aparentemente flotante le da al motor una espectacular estética futurista de inmediato.
La superficie de la carrocería adorna un patrón de chapa de madera, que fluye a la perfección hacia un asiento largo bañado en un tono naranja brillante. Debajo, el motor eléctrico y la batería están pintados de negro, lo que se complementa con las llantas totalmente negras.
Este súper ligero vehículo resulta único gracias a su diseño modular, que ayuda a usarlo de una forma sumamente sencilla. Además permite agregar funciones personalizadas, como una guantera e incluso un soporte para teléfonos inteligentes.