La bicicleta eléctrica que Alexander Yamaev diseñó es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver ya que cuenta con la forma de un búmeran, lo que la hace realmente genial.
Este vehículo no solo es hermoso sino que es realmente práctico ya que su estructura geométrica está pensada para brindar la mejor experiencia a aquellas personas que les gusta rodar en las urbes.
La bicicleta cuenta con una posición de conducción muy erguida y un cuadro delgado, lo que la hace ideal para desplazarse en cualquier ciudad.
Debido a que cuenta con ruedas delanteras y traseras unificadas a su cuadro, a las personas les cuesta darse que es una moderna bicicleta.
La parte delantera de esta bici cuenta con tres faros y dos luces de freno que se destacan como antenas.
Los faros pueden ser colocados en la carcasa cuando no sean necesarios utilizarlos, lo que unifica mucho más su ingenioso diseño.
El vehículo también cuenta con un pie de apoyo para montar en dicho punto el teléfono celular y así cualquier usuario pueda trasladarse fácilmente, si es que no sabe cómo llegar a su destino.
En cuanta a la batería, que puede durar hasta 4 horas totalmente cargada, se encuentra debajo del asiento, por lo que es totalmente imperceptible a los ojos de extraños.
Esta bicicleta, que puede ser guardada fácilmente debido a su pequeño marco, solo tiene espacio para el ciclista, por lo que es ideal para traslados cortos y rápidos en cualquier ciudad.