Una bicicleta única, para una experiencia de conducción inigualable.
La Kuberg Ranger es un prototipo perfecto entre bicicleta eléctrica y moto de trial; de llegar a las calles sería perfecta para aquellos que quieran surcar la naturaleza.
Con una construcción y un marco únicos, complementados con un centro de gravedad bajo, la Kuberg Ranger ofrece una mejor estabilidad en cualquier terreno, sin límites a su libertad de movimiento para que pueda ponerse de pie, saltar y acelerar con comodidad.
Enfocada para un uso fuera del asfalto, es un prototipo que deja claras sus intenciones, además de sus especificaciones, por su estética.
Para acompañar más aún a su imagen campera, los dos únicos colores en los que estará disponible la Kuberg Ranger serán verde militar o negro.
La versión estándar se alimenta de un motor de 14 kW, lo que le es suficiente para alcanzar los 50 km/h, 60 km/h en caso de optar por la opción de doble batería.
La autonomía dependerá, por tanto, de la variante que escojamos.
Kuberg afirma que de usar toda la potencia del motor con una sola batería recorreríamos 30 kilómetros, y con la opción de doble batería en el modo de menos consumo (ECO) se podrían alcanzar 96 kilómetros de autonomía. También habrá disponible una versión de 8 kW pero sobre esta variante no han dado datos a conocer.
Volviendo al lado del scooter, luce un conjunto de tablas del piso estilo plataforma en lugar de los estribos convencionales de las motos de cross.
También tiene un asiento con elevación de aire que puede guardarse para montar en senderos rigurosos solo de pie, o volver a levantarse para paseos sentados más tranquilos.
Toda la bicicleta está hecha a mano por los propios técnicos de Kuberg en la fábrica, por lo que solo sabe que está obteniendo un paseo de alto rendimiento y sin mantenimiento por el precio.
Esta bicicleta incluso ha llamado la atención de los campeones de carreras antes de que llegue la producción, ya que el ciclista de ProBMX, Bryce Tryon, dijo:
La primera vez que la monté, me quedé completamente asombrado por lo rápido que era, ¡no estaba preparado para ello! Es bastante tonto.