Las gafas de realidad virtual HoloLens de Microsoft son sencillamente fascinantes debido a que permiten aumentar y mover hologramas con las manos, además de apretar botones virtuales.
Literalmente estos lentes, que en realidad son unos súper computadoras, te abrirán, en un pestañeo, un nuevo mundo.
Estas gafas, que cuentan con un diseño bastante futurista, también reconocen el movimiento de los ojos, por lo que se puede recorrer en segundos cualquier pantalla, y reconocen instrucciones con la voz.
Las HoloLens son de gran utilidad para los profesionistas ya que son ideales para la colaboración con personas hechas hologramas, lo que es más común en el ámbito empresarial.

Lo anterior permitirá que dos personas (o más) puedan compartir, literalmente un espacio, aunque estén en dos ubicaciones totalmente diferentes, lo que abre un gran gama de posibilidades para ser más productivo y disfrutar de otro tipo de diversión.

Este accesorio, que se encuentra a la venta en $3,000 dólares, tiene acceso a Microsoft Mesh, una plataforma de realidad mixta que permite a los usuarios unirse a experiencias holográficas colaborativas y compartidas en varios dispositivos.